Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» doble afiliación
Dom Jul 11, 2010 5:49 pm por Arianne Gilbert

» Registro de Avatar
Dom Jul 11, 2010 5:32 am por Selene Henrich

» Registro de Dones
Dom Jul 11, 2010 5:30 am por Selene Henrich

» Hola ^^
Dom Jul 11, 2010 5:01 am por Selene Henrich

» que harías si el de arriba te besara?
Jue Jul 08, 2010 9:53 pm por Broke McKenzie

» ¿Que escuchas?
Jue Jul 08, 2010 9:49 pm por Broke McKenzie

» que le arias alde arriba
Jue Jul 08, 2010 9:47 pm por Broke McKenzie

» Zona de Aburridos
Jue Jul 08, 2010 9:45 pm por Broke McKenzie

» Matts Facking Relations
Jue Jul 08, 2010 9:42 pm por Broke McKenzie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 18, 2010 7:58 pm.

Recién llegada ~ [Alan]

 :: Wisstorn :: Parque

Ir abajo

Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Hannah McCord el Dom Jun 20, 2010 7:48 pm

Habia llegado a este pueblo dos dias atras y como era de esperarse aún no conocia a nadie, me estaba aburriendo un poco, salí del hotel y comenze a caminar por el lugar hasta que sin quererlo llegue a ... ¿Que era esto?, no habia puesto mucha atencion por donde iba, parecia que era un parque y por lo visto estaba algo vacio, no le di importancia y me recosté sobre el cesped viendo hacia el cielo.

-Una, dos, tres...- contaba las nubes en voz baja pero no estaba segura de poder continuar con eso por mucho tiempo ya que soy de las que se aburren rapidamente con algo e inmediatamente tienen que buscar alguna otra actividad que hacer.

Estaba algo tensa, apenas habia llegado hacia un par de dias y las peleas con mi madre ya habian comenzado, era por ello que habia decidido fugarme por decirlo asi del hotel pero al parecer mi madre ya se habia dado cuenta de que no me encontraba en la habitacion y ahora no paraba de llamarme al movil, lo dejé sonar pues no me daba gana contestarle, ¿Para que? ¿Para pelear mas? no, gracias... lo único malo era que sonaba a cada segundo pero lo dejé a un lado. Cerré los ojos derepente y solo los abrí cuando escuché la voz de alguien que me hablaba.
avatar
Hannah McCord

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Alan C. Biersack el Dom Jun 20, 2010 8:16 pm

En este parque jugaba de niño,todavía me acuerdo.
Había llegado a él por casualidad,cuando venía de casa de un viejo amigo con la cual pude hartarme a reír toda la mañana; ahora que había vuelto al pueblo tenía que volver a recuperar las viejas amistades,me lo había propuesto.Este sitio sería mi hogar durante (esperaba) muchísimo tiempo,pues no entraba en mis planes ser un fardo móvil como había sido hasta hace un año,dejándome arrastrar por mis padres por todos y cada uno de los estados que conformaban Estados Unidos.Quería tener una vida propia,un sitio al que llamar permanentemente hogar...un sitio donde sentirme seguro.
Todo este tiempo había sido,para decirlo claro,una verdadera mierda.He visto más colegios que ningún niño habrá llegado a estar,y conocido a tanta gente de cuyas caras luego no recordaba,ya que nunca más les volvía a ver.No le recomendaba ese tipo de vida a nadie.Además,estaban los problemas del instituto...

Sacudí la cabeza con fuerza hacia los lados,intentando distraerme y centrarme en cada nota de la guitarra eléctrica,que salía desde el auricular de mi Ipod hasta mi oído.Ahora empezaba de cero.Nadie se había vuelto a meter conmigo más.Y no lo iba a volver a permitir,esta vez no.
Intenté pensar en todos los amigos con los que volvería a reunirme tras años de separación,y los nuevos que conocería,mientras pisaba el césped recién cortado bajo mis pies.
Bonito día:el sol daba de pleno,menos mal que decidí ponerme una fresca camisa de mis amados AC/DC (era de mis grupos favoritos) junto con unos pantalones de esos con rotos.Iba a mi estilo de siempre,demasiado "oscuro" para los pijos que solía encontrarme por ahí.¿Es que nadie apreciaba ya la buena música,o que?

Distraído,me dejé caer en un lugar a la sombra de la hierba,sin fijarme en nada más que en el cielo azul,el cual miraba sentado al estilo indio desde allí.
Poco después me di cuenta de que no estaba solo,al ver de reojo una cabeza rubia y unos ojos tan azules como los míos mirando también hacia arriba;no me sonaba de nada,lo que quería decir que sería nueva en el pueblo.Últimamente venían muchos extranjeros,no sabía si alegrarme o preocuparme.Demasiada gente aquí que no sabía nada de nuestros secretos....

Vi que su móvil sonaba con insistencia,con el nombre de "mama" en la pantalla.
-¿No lo coges?-dije al rato,mirándola con la cabeza ladeada.
avatar
Alan C. Biersack

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Hannah McCord el Dom Jun 20, 2010 8:53 pm

Al momento en que cerré los ojos me fui en un viaje de aquellos en que me ponia a pensar en todo y en nada, recordando todos los lugares que habia recorrido en toda mi vida y en como por ello no tenia ni una amistad duradera, recordando como es que a mi madre se la habian ocurrido unas vacaciones asi, por lo cual habiamos llegado aqui y en como desde el primer dia juraba haber quedado enamorada de este pueblo y ahora salia con sus cuentos de comenzar una nueva vida aqui mismo. Pero mi mama esta algo loca, asi que quien sabe, ¿Lo dirá enserio? ... no hay que creer mucho en su palabra, ella es muy impredecible.
Como siempre que me sumergia en mis pensamientos comenzaba a hablar sola, aunque claro, solo en mi mente, fue una voz que me hablaba la que me sacó de mis pensamientos.

-¿Eh?- Exclamé en un tono un poco más alto de lo que hubiera querido al tiempo en que abria los ojos, habia creido qe estaba sola en aquel parque, bueno no tan sola pero no me habia dado cuenta de que habia alguien más casi a mi lado, algunas veces me pasaba mas tiempo en el "espacio exterior" que en la propia tierra, ultimamente estaba muy distraida. Analizé las palabras de aquel chico y clavé mi mirada fija en el, era guapo, incluso se parecia a otro chico de otra ciudad que me habia gustado por un tiempo y cuando justo iba a decirselo mi mama habia salido con que nos ibamos de ahi al dia siguiente.

Sacudí rapidamente la cabeza y cuando cai en cuenta de que se trataba de mi movil lo tomé con una mano y vi la pantalla. -Ah, no creo- dije e inmediatamente lo apagué. -Si la conocieras tampoco lo cogerias- sonreí ya que ese ultimo comentario me habia sonado gracioso sin quererlo. Mi mama podia ser demasiado insistente, demasiado sobreprotectora, le costaba entender que ya no era una niñita, por ello se pasaba siempre sobre mi y eso era algo que aunque lo comprendia ya que soy su única hija me molestaba mucho.
avatar
Hannah McCord

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Alan C. Biersack el Dom Jun 20, 2010 9:34 pm

Intenté controlar mi risa al verla tan confundida así,de repente.A mi me había pasado miles de veces,mientras estaba en un mundo muy lejos del planeta Tierra,un mundo privado donde solo yo tenía cabida;de repente aparecía una voz molesta o la mano de alguien en tu hombro para traerte de vuelta,aunque tu no tengas ganas de volver.Te quedabas desconcertado y desconectado del exterior hasta que caías en la cuenta de que estabas totalmente ido.Por eso,me había recordado a mí mismo en esa situación.Y me sentí algo mal por haberla traído de golpe a la realidad,quizás había necesitado evadirse y la molestase.
Seguí sus movimientos sin decir palabra alguna mientras cogía el móvil,viendo cómo pulsaba el botón de apagado hasta que de la pequeña pantalla desapareció todo rastro de luz o sonido.Vaya,con que problemas con su madre.Millones y millones de veces había discutido tanto con ella como con mi padre,sobre todo desde que entré en la adolescencia y en un mundo que no les gustaba nada.Según ellos,mi música era "ruidosa" y "estridente",mi ropa era demasiado oscura,mi pelo demasiado largo...todo les parecía mal.
Al final han acabado acostumbrándose,qué iban a hacer.No pensaba cambiar por ellos.Es mi modo de ser,me viene de dentro el ser como soy tanto por dentro como por fuera.

-Tampoco será tan terrible,¿no?¿O me equivoco?-enarqué una ceja en un arco perfecto,apoyando las manos a ambos lados hasta hundir los dedos entre las briznas;me encantaba el frescor que dejaban en mis manos cuando estaban recién regadas (como ahora) tanto como la fragancia que dejaban.

Parecía una chica simpática,incluso muy mona.Tenía cara de niña buena y unos ojos que me recordaban muchísimo a los míos;quizás por eso pensaba que teníamos que conectar bien.Era una sensación que tenía,no sabía explicarla,pero no solía equivocarme cuando la tenía.
avatar
Alan C. Biersack

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Hannah McCord el Dom Jun 20, 2010 10:03 pm

Me levanté hasta quedar sentada pues ya tenia un buen rato recostada y hasta ahora me daba cuenta de que el cesped estaba recién regado, al principio habia sido como una sensacion de frescura pero ahora sentía que comenzaba a mojar mi ropa, despues en un acto como de contorsionismo heché uno de mis brazos hacia atras para sacurdirme un poco la espalda de todo rastro de tierra que hubiera podido quedar. -Si lo es- asentí divertida -Mejor dejo que pase un rato y luego la llamo yo, ahora debe estar hecha una fiera- expliqué tan normal, como si el chico supiera que estaba hablando de mi madre. Solté una pequeña risa al imaginarme la cara de ella en este momento, iba a matarme cuando regresara al hotel asi que mejor seria tardarme un poco, al menos hasta que se le pasara el enojo.

La mayoria de las veces yo no era tan sociable, me encerraba en mi misma y no me permitia conocer mucha gente, por timidez supongo o por temor de cogerle cariño a las personas y de un dia para el otro haber desaparcido del lugar y nunca más volver a ver a aquellas personas, ya me habia pasado. Por alguna extraña razón ahora me daban ganas de continuar la platica con este chico y es que cuando alguien no me da buena pinta mejor me alejo pero este no era el caso, era todo lo contrario habia algo en el que me causaba curiosidad y ahora me daban ganas de ser "sociable" bah, no esa no es la palabra, mas bien me daban ganas de ya no cerrarme al mundo y comenzar a conocer personas despues de todo, si al final a mi madre se lo ocurria que nos quedaramos aqui para siempre (que lo veia muy dificil) ya conoceria algunas personas.

Habia visto el hotel algo lleno asi que no sabia si el era de este pueblo o un turista más como yo. -¿Eres de aqui?- pregunté tratando de verlo a los ojos a traves de aquel flequillo que llevaba para encontrar mi mirada con la suya ¡vaya!, pero si tiene los ojos iguales a los mios, del mismo color pero los suyos son sin duda mas profundos y ni me habia dado cuenta, creo que tengo problemas serios de distraccion. No sabia si le incomodaba que lo viera a los ojos asi que desvié la mirada de inmediato. Eso de ver a las personas a los ojos directamente era ya una costumbre, mi madre siempre dice habladurias de que los "ojos son la ventana del alma" y yo habia terminado creyendemelo asi que tal vez era por eso.
avatar
Hannah McCord

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Alan C. Biersack el Lun Jun 21, 2010 9:50 am

Eché un poco la cabeza hacia atrás para ver si se había manchado mucho la espalda,pues la veía sacudirse con ganas para eliminar la suciedad;pero su camiseta estaba inmaculada,un milagro,la verdad.Más de una vez me había puesto perdido al tumbarme aquí,sin acordarme de que a primera hora de la mañana todo esto estaba empapado por los aspersores automáticos.Pero el mojarme valía la pena,los amaneceres a primera hora de la mañana desde este parque eran preciosos,mucho más que en todas las ciudades que había estado (que eran muchas).

De madres convertidas en peligrosas fieras,que harían temblar a cualquier león de la sabana,sabía mucho.La mía era muy comprensiva,pero con el típico carácter materno que la obliga a echarme la bronca cada cierto tiempo,porque si no,no sería persona.Aún así la quería muchísimo;había sido mi gran apoyo durante esos años de viajes constantes,mudanzas que nunca se acababan...la única amiga que permanecía a mi lado,a la que no podría dejar nunca atrás como a muchos otros.Mi padre era otra cosa.Pensaba mucho más en sus "negocios" que en mí o en su mujer,eran demasiado importantes como para pensar en el mal que le hacía a su familia ir de aquí para allá sin rumbo fijo.
Ahora lo único que necesitaba era rutina,un día a día sin muchos cambios.Ya había tenido demasiados para toda una vida.

Al escuchar su pregunta primero asentí,aunque luego lo pensé un poco....
-Nací aquí,aunque volví al pueblo hace...relativamente poco.-intenté explicarme lo mejor posible,aunque creo que no lo conseguí.Yo consideraba este pueblo mi hogar,así que para mi era totalmente comprensible,pero quizás no para los demás.-Pero tu no eres del pueblo.Se te nota.-comenté con humor,sosteniendo mirada azul contra mirada azul;no sé decir por qué,pero me gustaba lo que veía allí.Es más,ella me sonaba de algo,no sabía de qué.

Cuando apartó su mirada agaché mi cabeza hasta volver a encontrar la suya,con una sonrisita en los labios indicando que no pasaba nada si me miraba así.Muchos consideraban una falta de respeto mirar fijamente sin conocer bien a una persona,pero a mi no me importaba.Es más,creía que mirando a los ojos,uno conocía mejor a la persona que tenía delante.
-No seas tímida.-bromeé,animándola un poco.Ser nueva era duro,eso lo sabía bien.Demasiado bien.
avatar
Alan C. Biersack

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Hannah McCord el Lun Jun 21, 2010 2:52 pm

Escuché atentamente su respuesta la cual no comprendí del todo, no quise preguntar el por que de lo que acababa de decirme, supuse que habia sido por razones personales de su familia. Solo asentí, despues escuché su pregunta y reí levemente -¿Por qué se me nota que no soy de aqui?- En un pueblo como este todos se conocen o eso creo yo, eso debia ser.
-¿Tan perdida me veo?- pregunté de broma aún sosteniendole la mirada aunque de inmediato la desvié. Noté como agachó su cabeza encontrando de nuevo su mirada con la mia mientras me sonreía de una forma que me inspiró algo de confianza asi que ahora ya no desviaria mi mirada, al parecer no le importaba que lo viera de esa manera, escuché sus palabras y le contesté con una sonrisa. Ahora también intentaria no ser tan timida, o al menos no con el ya que me lo habia pedido de alguna forma.

Habia estado en unas cuantas ciudades diferentes en el intento de mi madre por encontrar a mi padre en cualquier rincón, ella lo negaba pero ya bien sabia yo que esa era la razón, ¿Por que le venian la ganas de viajar a cada ciudad que se le ocurriera tan derepente despues de que "mi padre" (claro, si es que se le puede llamar asi a alguien que no estuvo contigo cuando tenia que estar en tantas cosas importantes) nos dejó?... No era secreto que mi mama iba a amarlo por siempre, ella, siendo una romantica hasta la muerte, y mi papa un... venga si es que hasta ahora no he sabido como llamarle a alguien que abandona a su familia por semejante tonteria, si tanto odiaba que mi mama le hubiera superado en lo profesional, pudo haberse esforzado hasta alcanzarla pero se buscó una tangente y se fue por el camino facil, asi que un buen día simplemente se fue. Sacudí mi cabeza levemente saliendo de mis pensamientos de nueva cuenta, Volviendo a lo de las ciudades ... ¿Podia ser que ya lo conociera de alguna?.

-¿Alguna vez estuviste en Phoenix?- le cuestioné al tiempo en que intentaba hacer memoria sobre como era en realidad el chico que me gustó alguna vez y habia conocido ahi o más bien no habia conocido, solo lo habia visto unas cuantas veces en cierto lugar, donde yo no tenia nada que hacer, simplemente me obligaba a ir ahi para verle y despues me iba contenta pero jamás me atreví a hablarle. -No, lo siento... no hagas caso a eso- Quien sabe a lo mejor solo se parecian mucho, seria una enorme coincidencia.
avatar
Hannah McCord

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Alan C. Biersack el Lun Jun 21, 2010 3:32 pm

Vale,tenía razón cuando pensé que no lo pillaría.Si seguíamos en contacto y llegaba a considerarla alguien importante,me encargaría de que lo entendiera; no le contaba mi tortuoso pasado a cualquiera.En esas cosas era muy reservado,más que en cualquier otra cosa,la que fuese.No me gustaba hacer sentir a los demás compadecidos o que pensaran:"Pobre,qué lástima...siempre tan solo...",porque no lo necesitaba.Todo eso estaba enterrado bien atrás,y tenía claro que no volvería a desenterrarlo.Nunca.Ahora una nueva vida se abría frente a mi,no podía desperdiciarla lamentándome y permaneciendo en el pasado.
Ahora tenía una casa,un cuarto propio donde poner lo que me viniera en gana (no como en los pisos alquilados en los que he estado desde hace años,donde si colgabas algo en la pared,te quitaban la fianza) y gente a la que poder ver la cara cada mañana.

-No sé...simplemente,se te nota.Cosas de la gente del pueblo,ya lo verás.-le guiñé un ojo con complicidad,sonriendo tan alegre como un niño feliz cargado de caramelos.Yo y mis tonterías,ya me conocería.
Aunque caí en la cuenta de que ella podía ser una turista provisional...quizás se fuera en una semana,o en un mes...o mañana mismo.Estaba harto de ver a gente venir e irse de repente,así que si eso pasaba,me encargaría de permanecer en contacto como fuese.La sensación de que la había visto en alguna parte aumentaba cada día más y más,haciéndome esforzarme al máximo para ubicar su cara con alguno de los lugares donde estuve.Eran demasiados,mierda.

Al oír Phoenix se me encendió una bombilla,aunque a medias.Sí,la había visto allí alguna vez.Estaba completamente seguro,pero,¿habíamos hablado alguna vez allí?
-Sí,viví allí durante un año o así.Y tu también,¿me equivoco?-pregunté de todos modos para asegurarme.Total,podía haber metido la pata;mi memoria a veces erarealmente mala.
Sin darme cuenta me había inclinado hacia delante,cada vez más interesado por esa chica rubia de ojos azules tan guapa.
avatar
Alan C. Biersack

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Hannah McCord el Lun Jun 21, 2010 4:55 pm

Sonreí ante su guiño -De acuerdo- Respondí. Si es que el tiempo que iba a estar aqui me lo permitía claro estaba, mi mamá era tan impredecible y era una pena aceptarlo pero, todo dependia de ella, si al día siguiente amanecia de malas y decia que nos ibamos aunque yo no lo quisiera, era su palabra contra la mia, ambas somos cabezotas pero por más que me esforzara yo nunca ganaria contra ella, Así son las cosas.

-Aja- asentí energicamente en respuesta a su pregunta. -Viví ahi, un poco más de un año, pregunté por que quizás te vi alguna vez por ahi, pero no estoy segura, tal vez era alguien más- Si el también habia vivido ahi, podia estar casi segura de que era el "misterioso" chico de Phoenix del cual nunca supe ni el nombre pero seguí pensando que era una tremenda coincidencia, y si no lo era no sabia como averiguarlo, no iba a contarle lo que hacia, no ahora... iba a tomarme de acosadora o algo asi.

Eso me recordó que tampoco sabia el nombre del chico que tenia al lado pero por ahora no importaba mucho, ¿Me daba curiosidad saberlo?... pues claro, pero iba a dejar que la conversacion fluyera, hasta ahora iba bien y además no soy de las que se presentan desde el primer segundo.
avatar
Hannah McCord

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Alan C. Biersack el Miér Jun 23, 2010 5:32 pm

Si,me tenía que sonar de haberla visto alguna vez en Phoenix,donde batí mi tiempo récord de permanencia en un mismo lugar: un año y medio.Por cierto,ese lugar no me traía recuerdos precisamente agradables...calor todo el año,incluso en invierno (si querías,en nochebuena,podías irte tranquilamente a la playa en bañador a cenar con la familia)...todo lleno de chulitos de playa y niñatas a las que el tinte rubio platino les frió las neuronas..
Ni a rastras volverían a llevarme allí; antes,me encadeno a un árbol y hago huelga de hambre.Con lo bueno que es pasar los inviernos como Dios manda (vamos,con bufanda y guantes,y navidades blancas),¿para qué sudar hasta perder todos los fluidos

Volviendo al tema en cuestión,sí,tenía que ser de allí donde la había visto; ella destacaría con claridad entre una multitud de chicas morenas (la mitad de ellas animadoras o atletas),no era el tipo de chica que hubiera vivido toda su vida en aquella ciudad.Era como yo.Allí,un chico de pelo negro,ojos azules y piel tan clara era un imán para la gente de mi instituto; me sentía observado,si tengo que decir la verdad.Con lo que odio ser el centro de atención..
Pasar desapercibido allí era un reto.

Negué con la cabeza ante lo último de su afirmación,ya que cada vez tenía mayor certeza de que sí nos vimos al menos de pasada en aquel lugar.
-Creo que tienes razón.Tu...-ni lo pensé,simplemente aparté un mechón rubio de delante de su ojo derecho con mi dedo índice; un acto involuntario.Es que me molestaba,no podía verle bien los ojos.Tenía que hacerlo.-Tu me suenas.Lo más probable es que nos hayamos visto allí.-lo coloqué tras su oreja con mirada ausente,aunque con una alegre sonrisa.

¿Cómo se llamaría?¿Dónde más habría vivido?Tenía la curiosidad a flor de piel por conocer más a quien tenía delante.Serían las ganas por tener una conversación larga y tendida con alguien de mi edad,teniendo la seguridad de que estaría allí al día siguiente,o que me había llamado la atención más de lo normal.Me inclinaba más por eso último.
Al cabo del rato me di cuenta de lo serio que había sonado,algo raro en mí.Cuando daba marcha atrás en mis recuerdos,daba igual para qué fuese,acababa volviéndome un poco más tristón.No quería causar esa impresión,así que añadí para hacer más ameno el ambiente:
-Parece que el destino ha vuelto a unirnos.-acto seguido solté una risotada,dando a entender que era una broma.
O quizás era verdad.Quien sabe.No creía en esas tonterías de que tu destino estaba escrito,que era él quien tenía marcadas las pautas de tu vida y las personas que conocerás; pero a veces me lo planteaba.
avatar
Alan C. Biersack

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Hannah McCord el Miér Jun 23, 2010 6:54 pm

Me puse seria cuando apartó el mechón de cabello que cubria mis ojos por supuesto que no me habia molestado pero aquello me habia tomado un tanto desapersibida. Reí cuando el mechón que el acababa de apartar hace un instante regresó y tomó su lugar delante de mis ojos cubriendolos de nuevo, esta vez fui yo quien lo apartó inmediatamente y justo como el habia hecho, lo coloqué tras de mi oreja.

-Entonces...- hice una pausa y respiré hondo mientras pensabe en lo que iba a decir, por cierto hasta este momento no habia recordado respirar, no estaba acostumbrada a que alguien se me acercara tanto me ponia un tanto nerviosa pero no estaba dispuesta a alejarme. -Si eras tú aquél chico que recuerdo... no te puedo decir quién era yo- dije con una sonrisa algo burlona en mi cara, supuse que con eso ultimo que habia dicho no entendería nada y así lograria que le diera un poco más de curiosidad por saber quien era yo. Sin duda estaba cada vez más animada con aquella platica. -Una pista... nunca nos hablamos pero te vi más
de una vez- al menos con eso ya sabria algo, no iba a decirle directamente que yo era una chica a la que le gustaba espiarlo por decirlo de alguna manera, me gustaba ser yo quien tenia ventaja en el tema. Hmm si mal no recordaba eso habia ocurrido unos 2 años o 3 atras.

Yo no creia en las coincidencias, mas bien creia en que las cosas van mas por la manera en que funciona el universo y que cada cosa y cada persona tiene su lugar, son tonterias pero quien sabe tal vez este terminara siendo mi lugar. -Eso parece- respondí siguiendo su risa. -Me alegro-. Resultaba algo extraño que un chico como el teniendo la apariencia que tenia no fuera introvertido y por el contrario fuera de lo más alegre, comenzaba a caerme bien.
avatar
Hannah McCord

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada ~ [Alan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Wisstorn :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.