Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» doble afiliación
Dom Jul 11, 2010 5:49 pm por Arianne Gilbert

» Registro de Avatar
Dom Jul 11, 2010 5:32 am por Selene Henrich

» Registro de Dones
Dom Jul 11, 2010 5:30 am por Selene Henrich

» Hola ^^
Dom Jul 11, 2010 5:01 am por Selene Henrich

» que harías si el de arriba te besara?
Jue Jul 08, 2010 9:53 pm por Broke McKenzie

» ¿Que escuchas?
Jue Jul 08, 2010 9:49 pm por Broke McKenzie

» que le arias alde arriba
Jue Jul 08, 2010 9:47 pm por Broke McKenzie

» Zona de Aburridos
Jue Jul 08, 2010 9:45 pm por Broke McKenzie

» Matts Facking Relations
Jue Jul 08, 2010 9:42 pm por Broke McKenzie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 18, 2010 7:58 pm.

Bridget Black

Ir abajo

Bridget Black

Mensaje por Bridget Black el Dom Jun 20, 2010 6:35 pm


Nombre Completo:
Bridget Black
Edad:
17 años
Ocupación:
Estudiante
Descripción Psicológica:
Ante todo Bridget es una persona sincera nunca dudara en decirte lo que opina de ti o lo que siente en ese preciso momento ya sea bueno o malo, puede que en ocasiones las formas no sean las correctas pero cuando recapacita y a pesar de lo mucho que la cuesta por su orgullo termina pidiendo perdón. Desde que era pequeña era rebelde e independiente la gusta hacer lo que quiere cuando quiere y no tener que dar explicaciones a nadie. Impulsiva actua antes de pensar en las consecuencias aunque muy pocas veces se arrepiente de lo que hace.

Con la gente que no conoce es extrovertida no tiene ningun problema en hablar con quien sea, es más la encanta conocer gente. Para sus amigos siempre tiene una sonrisa en la cara, saben que puede contar con ella para lo que sea porque nunca les dara la espalda. Optimista siempre intenta ver el lado positivo de las cosas. A pesar de esto tiene tambien un caracter muy fuerte, cuando se enfada es dificil calmarla. Es rencorosa por lo que le cuesta perdonar a las personas, seguramente antes de perdonar pagara con la misma moneda.

En apariencia puede parecer dura ya que no le gusta mostrar sus sentimientos debido a que odia sentirse debil pero cuando se quita esa mascara lo que hay es una chica dulce y cariñosa que busca cariño. Otra de las razones por las que muestra esa faceta dura es porque no quiere enamorarse ya que ama su libertad a la que esta acostumbrada desde siempre y tiene miedo a que si se enamora la cortaran sus alas, por eso para que ella quisiera llegar a tener algo con alguien tiene que estar segura de que la seguira dando su espacio. No es de las que se enamora facilmente no la basta con las palabras bonitas prefiere ver hechos.
Descripción Física:
Spoiler:
Tiene el pelo largo y castaño, la cae hasta la mitad de la espalda en forma de cascada. Normalmente lo suele llevar suelto pero de vez en cuando la gusta hacerse diferente recogidos para cambiar un poco. Sus ojos son grandes y grises excepto alrededor de la pupila que tienen un ligero tono verde amarronado. Sus labios son carnosos aunque no extremadamente gruesos. Alta y delgada pero con curvas haciendo que se vea un cuerpo bonito y definido. Tiene las piernas largas y bien torneadas.
Odios:
#Los insectos
#El pescado
#Que le digan lo que tiene que hacer
#El Frío
#Madrugar
#A su madre
Manias:
#Morderse las uñas o el labio cuando esta nerviosa
Gustos:
#Las compras
#La velocidad
#El capuccino
#Las Fiestas y el Tabaco
#Los paseos nocturnos
#La lectura y la música
Historia:
Bridget nació en Francia hace 17 años en una familia muy adinerada. Su padre es un famoso abogado americano que se mudó a Francia cuando se enamoro de su esposa una de las modelos más bellas del país y a la que le concede todos los deseos. Su padre se pasaba la vida entera viajando por lo que Bridget pasaba la mayoria del tiempo con su madre, una mujer demasiado egoista que solo pensaba en ella y que utilizaba cualquier momento para humillarla ya que para su madre Bridget era una decepción por no tener un fisico tan "espectacular" como el de ella.
Bridget creció con la autoestima muy baja sintiendo que no valía nada por lo que a los 14 años empezó a hacer todo lo que podía para llamar la atención de sus padres, escaparse de casa, irse de fiesta y no aparecer en varios dias...pero lo peor que hizo fue con 16 años robar el coche de su padre con unos amigos, estando borracha y drogada. Ahí casi perdio la vida estuvo 2 meses en coma y cuando se recuperó su madre ni siquiera la dio un abrazo lo unico que se dedico era a reclamarla lo que le había hecho al coche.
Eso ya fue suficiente para ella, después de salir del hospital cogió las maletas su moto y después de una gran bronca con su madre desapareció, desde entonces ha estado viviendo en Nueva York.
Ha llegado al pueblo para pasar unas vacaciones despues de haber terminado las clases.
avatar
Bridget Black

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridget Black

Mensaje por Admin el Dom Jun 20, 2010 6:56 pm

Aceptada ^^


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario http://wisstorn.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.