Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» doble afiliación
Dom Jul 11, 2010 5:49 pm por Arianne Gilbert

» Registro de Avatar
Dom Jul 11, 2010 5:32 am por Selene Henrich

» Registro de Dones
Dom Jul 11, 2010 5:30 am por Selene Henrich

» Hola ^^
Dom Jul 11, 2010 5:01 am por Selene Henrich

» que harías si el de arriba te besara?
Jue Jul 08, 2010 9:53 pm por Broke McKenzie

» ¿Que escuchas?
Jue Jul 08, 2010 9:49 pm por Broke McKenzie

» que le arias alde arriba
Jue Jul 08, 2010 9:47 pm por Broke McKenzie

» Zona de Aburridos
Jue Jul 08, 2010 9:45 pm por Broke McKenzie

» Matts Facking Relations
Jue Jul 08, 2010 9:42 pm por Broke McKenzie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 18, 2010 7:58 pm.

Hannah McCord~

Ir abajo

Hannah McCord~

Mensaje por Hannah McCord el Dom Jun 20, 2010 7:29 am

Nombre Completo: Hannah McCord Lawrence

Edad: 16, proxima a 17

Grupo: Turista

Lugar de Origen: California

Ocupación: Estudiante

Descripción Psicológica:
Hannah es una persona que se hace querer, aun tiene una pizca de inocencia de niña buen y se podria decir que aun lo es pero aun asi es muy madura, quizas por que las cosas que ha tenido que vivir la han hecho madurar a la fuerza, cuando la conoces, es normal que sientas la necesidad de protegerla y verla feliz, aparenta una fragilidad y una sensibilidad que muy pocos sabrían explicar, no le gusta poner etiquetas a la personas antes de conocerlas, es muy segura de si misma, humilde, sincera y algunas veces mas de lo que deberia pues si siente que debe decirte algo te lo dira aunque procura no hacerlo de una manera hiriente, es extrovertida, de mente abierta y bastante curiosa. La mayoria del tiempo la verás con una sonrisa, es muy alegre aunque claro, no todo es color de rosa, ella tambien tiene su lado rebelde y no le gusta seguir las reglas, algo que tiene muy claro que no se dejaria pisotear por nadie. Cabe destacar también que algo de su personalidad sin duda es que es muy miedosa, y cuando digo miedosa es en extremo. No le gustan los problemas y prefiere arreglarlos a su manera aunque claro si la otra parte no entiende no le quedara mas que responder o si no esta de ganas para hacerlo simplemente ignorara, ella bien sabe que la indiferencia tambien duele. Es tan simple como compleja.

Descripción Física:
Spoiler:

Es una chica de estatura promedio, tiene buen cuerpo, delgada, en si su figura es bastante delicada, tono de piel muy claro, cabello rubio y lacio que desde que ella recuera ha mantenido largo, su rostro es delicado con suaves facciones, sus ojos son de color azul celeste, profundos y brillantes, su nariz es pequeña y respingada, pomulos proporcionales y labios delgados.

Odios:
~Las peliculas de Terror
~El Gore
~La carne, es semivegetariana. (consume lacteos)
~La gente falsa
~ Que la traten como niñita, como lo hace su madre.
~El tabaco
~Los hospitales
~El mar, por alguna razón le da pavor.
~Las películas de terror, ¿Ah, que ya lo habia mencionado?.
~Dar consejos, te podrá escuchar cuando tengas un problema pero se parte la cabeza pensando en consejos asi que le rehuye al tema.

Manias:
~Morder su labio inferior cuando esta nerviosa
~Pasar sus manos por su cabello repetidas veces
~Tomar su cabeza entre sus manos cuando no entiende algo.
~Gritarle a un cojin cuando esta estresada para asi no descargar su enojo contra nadie.

Gustos:
~La musica
~La fotografia
~Los dias nublados y frescos.
~La lluvia
~El sarcasmo y la ironia
~El té helado, es su favorito.
~Usar sudaderas de chico, de esas que quedan enormes.
~El color negro y el morado.
~El estilo vintage
~Dibujar

Historia:
Nació en California, hija de un Escritor y una Psicologa.
Cuando Hannah tenia la edad de 7 años su madre comenzó a formar fama siendo una psicologa reconocida que ya habia sacado un libro y despues vendrían un par más. Lo cual a su padre no le pareció y al sentirse superado profesionalmente por su esposa comenzaron los problemas, hannah desde siempre se mantuvo al margen de todo ello dedicandose solamente a lo suyo, era una niña callada y reservada. Pasaron los años y tras muchas peleas, un buen día su padre simplemente se fué de casa y ellas jamás volvieron a saber de el pero a Hannah no parecio dolerle mucho o al menos jamás lo ha demostrado.

Siempre va de alegre pero también tiene sus dias malos, en los que se pone de lo más triste, se sienta a pensar con profundidad como es que pasaron las cosas con sus padres y hasta la fecha no lo comprende, también se pone a pensar donde puede estar metido su papá ya que hace mucho que no lo ve, esta muy confundida en ese tema, no pasó mucho tiempo con su él pero cree que lo hubiera querido, Aunque se muestre indiferente con eso, en el fondo le duele el pensar que su padre no la quiso pero tampoco es de aquellas personas que publican todo lo que les pasa o sienten, es muy reservada... sus problemas la mayoria de las veces mejor se los guarda para si misma.

Pero despues de todo aquello, de soportar las peleas de sus padres hasta que su padre un buen dia se fue, Hannah ha estado mas rebelde que nunca, no hace caso a su madre y odia que la trate como una niña, comprende que su madre este algo melancolica y que solo la tiene a ella, a su pequeña hija pero de igual forma no le gusta.

Si bien es unida a su madre pues solo se tienen a ellas mismas, las peleas entre ellas nunca faltan pues la chica esta en la edad justa de la adolescencia, por ello es que es el dolor de cabeza de su madre (quien como plus es demasiado sobreprotectora y hannah odia eso) quien a pesar de ser una gran psicologa, algunas veces no puede ni con su hija.

Su madre y ella viajaron mucho y por mucho tiempo estuvieron buscando un lugar para comenzar una nueva vida, por azares del destino llegaron a un pueblo que según hannah tiene aires misteriosos, aunque claro ella no sabe nada, simplemente lo relaciona con la infinidad de historias que ha leido en los libros que su madre le compra. Aunque ahora solo vienen como turistas a la madre de Hannah se le estan ocurriendo unas ideas locas de poder quedarse a vivir aqui pues lo que han visto del pueblo les gusta aunque claro es solo una idea.


Última edición por Hannah McCord el Mar Jun 22, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
avatar
Hannah McCord

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hannah McCord~

Mensaje por Caly McKenzie el Dom Jun 20, 2010 5:53 pm

Aceptada~


[center]Hug You Kiss You but more importantly I love you
[/center]
avatar
Caly McKenzie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.