Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» doble afiliación
Dom Jul 11, 2010 5:49 pm por Arianne Gilbert

» Registro de Avatar
Dom Jul 11, 2010 5:32 am por Selene Henrich

» Registro de Dones
Dom Jul 11, 2010 5:30 am por Selene Henrich

» Hola ^^
Dom Jul 11, 2010 5:01 am por Selene Henrich

» que harías si el de arriba te besara?
Jue Jul 08, 2010 9:53 pm por Broke McKenzie

» ¿Que escuchas?
Jue Jul 08, 2010 9:49 pm por Broke McKenzie

» que le arias alde arriba
Jue Jul 08, 2010 9:47 pm por Broke McKenzie

» Zona de Aburridos
Jue Jul 08, 2010 9:45 pm por Broke McKenzie

» Matts Facking Relations
Jue Jul 08, 2010 9:42 pm por Broke McKenzie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 18, 2010 7:58 pm.

Alan C. Biersack

Ir abajo

Alan C. Biersack

Mensaje por Alan C. Biersack el Sáb Jun 19, 2010 10:38 pm

Nombre Completo:
Alan Christopher Biersack

Edad:
17 años

Don:
Clarividencia,aeroquinesis y proyección de escritura

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicológica:
Si hay algo que le caracteriza como persona,es su afabilidad y tranquilidad para todo;hasta en los momentos más difíciles es de los que puede mantener la cabeza fría,pararse a pensar las cosas...precipitarse es lo peor que uno puede hacer,eso es lo que piensa.
Tiene una gran capacidad de aguante,porque eches lo que le eches encima,ya sean golpes tanto físicos como psíquicos,no suele reaccionar de forma violenta.Sí,es un chico muy pacífico.Hasta que llega a su límite,claro,pero éste está bien lejano y no es nada rencoroso (el pobre no puede estar enfadado más de cinco segundos,aunque tenga motivos para no volver a hablarte en el resto de su vida).
Quizás esa fortaleza,esa entereza,la haya curtido a través de los años con todo lo que ha tenido que pasar desde muy niño.
Siempre,siempre,siempre sonríe.Le encanta gastar bromas a diestro y siniestro,siempre riendo por todo...positivo y alegre,dos cosas muy positivas que siempre le acompañan.Anda por ahí haciendo carasas,haciendo comentarios ingeniosos...

Entre sus defectos se encuentran el ser tozudo como una mula;cuando algo se le mete entre ceja y ceja,no da su brazo a torcer ni para hasta haber conseguido lo que él quería.Quizás sea más perseverante que tozudo...pero la perseverancia en exceso,en ciertas ocasiones,puede ser algo negativo.
Aunque rehuye las peleas,el discutir verbalmente en temas que considera de interés es su gran hobby.Como tiene sus ideales muy claros,se mantiene firme a ellos y los defiende con saña,no hay Dios ni hombre capaz de ganar una discusión.Tiene argumentos escondidos bajo la manga siempre que los necesita.

Cariñoso y abierto a conocer gente nueva como nadie,le encanta demostrar su afecto.También proteger a las personas que realmente le importan,que son pocas pero muy afortunadas de tenerle como amigo.

Descripción Física
Lo más bonito y llamativo en su aspecto físico son esos dos pedazo de ojos azul aguamarina,casi siempre delineados por eyeliner,pero que destacan por encima de todo incluso sin ningún tipo de maquillaje.Cuando era un bebe las señoras mayores se quedaban encandiladas con él cuando veían a un niño pequeño con tales ojos.
Luego está su alta estatura (183 cm o algo más) y su complexión delgada pero sin llegar a ser esquelética,al contrario,es más bien atlética.Tiene una piel tan clara que tiene que cuidarla mucho del sol.
De cabellera negro azabache,similar al más oscuro carbón;la lleva por los hombros con flequillo largo,y cada vez se lo deja algo más largo.
En el labio lleva un piercing de aro negro,y en los brazos y antebrazos unos tatuajes que se hizo hace poco,con mucho significado solo para él.Para los demás,son simples dibujos en su piel.
Su estilo es más bien emo,algo oscuro...pero también va de vez en cuando muy natural,con colores más claros.Pero siempre fiel a su estilo.

Spoiler:

Odios:
-Los olores fuertes en exceso;por ejemplo,no soporta a nadie que se haya pasado ese día echándose colonia,le echa para atrás.
-Tampoco tolera el humo del tabaco.
-Sentirse atosigado,rodeado de demasiada gente...eso le asfixia,como si se estuviera ahogando.
-Cualquier tipo de pescado.Arg.

Manias:
-Da golpecitos en el suelo con el pie izquierdo cuando comienza a impacientarse de verdad.
-Juguetea con colgantes,ropa...cada vez que se aburre.

Gustos:
-Escribir,en la mayoría,canciones.Tiene montones desde los siete años,y nunca ha parado.
-Divertirse en general,con lo que sea,mientras no se sienta solo.
-Los lugares tranquilos,a veces silenciosos...en esos donde te puedas encontrar a salvo cuando necesitas encontrarte a solas contigo mismo.
-Esas personas con las que acabas riendo sí o sí.La diversión es algo que aprecia mucho en la persona,junto con la habilidad para no ser un charlatán que no hable hasta por los codos.Tampoco hay que pasarse.
-Cualquier tipo de dulce,es un verdadero glotón.
-Los colores oscuros.
-Música rock,punk,metal,hardcore...

Historia:
"Nacido en Wisstorn hace ya dieciocho años,Alan es el único hijo de una ex enfermera que dejó su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo y un empresario en alzas que intenta abrirse un hueco en el mercado.El sueño de este matrimonio era criar a su hijo en el pequeño pueblo donde,generación tras generación desde hace varios años,había habitado gran parte de sus antepasados;lejos del estrés de la ciudad,de las multitudes...y,sobre todo,de gente que no era como ellos.
Los Biersack,todos y cada uno de ellos,habían poseído peculiares dones trasmitidos de padre a hijo;el pequeño Alan había heredado los de su padre,sin duda alguna.

Pero la pesadilla para su hijo comenzó cuando estos sueños se vieron frustrados,al tener que mudarse la familia entera hacia Nueva York por motivos de trabajo de su padre.Y ese no sería su nuevo hogar definitivo.Ni los tres siguientes.
Se mudaban constantemente,rodando cada un año o menos.
Alan no hacía amigos,pues cuando los tenía,debía separarse de ellos;no pillaba casi nada en el colegio porque le costaba adaptarse a ellos una vez llegaba;en el instituto,para colmo de males,a los chicos les dio por meterse con él.Esto último sucedió en su penúltimo hogar (en Phoenix,creo) solo por ser el único con su estilo (a partir de los catorce comenzó a gustarle la música más hardcore,a vestir concorde a la corriente emo) en ese centro.Lo pasó realmente mal,aguantando todo tipo de vejaciones.
En esa época le dio por escribir para expresar todo el sufrimiento que sentía,descubriendo poco después que lo que escribía se hacia realidad.Como aquella vez,cuando puso en su diario que deseaba tener un golden terrier para que le hiciera compañía,y éste apareció de la nada para lamerle toda la cara.Le llamó Trebor y lo adoptó.

Dio gracias al cielo cuando,hace un año,al fin volvieron al pueblo donde nació.Allí todos se conocían entre todos,era más pequeño y se sentía muy a salvo.Ya no se metían con él...un gran alivio.Aún así,todavía tiene secuelas,como el gustarle aislarse de la gente en ciertas ocasiones o cerrarse en banda.Pero ya se ha ido recuperando poco a poco.
No piensa marcharse de allí nunca más."
avatar
Alan C. Biersack

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan C. Biersack

Mensaje por Andrew Sullivan el Sáb Jun 19, 2010 10:39 pm

Ficha aceptada ahora te darán color^^


avatar
Andrew Sullivan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.